[ubuntu-ar] Problemas en instalacion de Ubuntu 12.10

Rodrigo Kataishi rodrigo.kataishi.ubuntu at gmail.com
Thu Jan 10 19:46:40 UTC 2013

Definitivamente lo tenes que instalar desde un pendrive.  Bajate la imagen
y hace un usb buteable (Mr Google te va a ayudar)... Después conta como te
fue.  Hay soluciones para los drivers de video en el live mode, pero creo
que el error que te da es porque tu Dvd o tu lectora murió.

Personalmente nunca instalo sistemas desde la lectora.  Copiarlo en un usb
ahorra muchos problemas.  :-)