[ubuntu-ar] Problema escritorio Ubuntu

Luciano Alonso luciano.alonso84 at gmail.com
Wed Jan 9 15:42:16 UTC 2013

> Hola gente... soy nuevo en Ubuntu y es un placer unirme a esta comunidad.
>>

> Con estas temperaturas... ojo la refrigeracion de la compu,
> si esta sucia se calienta y se cuelga,
> hay muchos programas, applets, widgets y demas para ver la temp.
>
> tambien podes dejar corriendo el monitor de sistema y
> ver si algo se come todos los recursos hasta tildarse...
>
> suerte  :)

El equipo en el que tengo instalado Ubuntu es bastante nuevo, tiene los
siguientes componentes:

*SENTEY PS2-3271 C/LCD F450 DOBLE COOLER
*HD 500GB SATA3 (WD) 16MB
*DDR3 4096MB 1333MHZ KINGSTON BLISTER
*AM2/AM3 PHENOM II X4 945 QUAD CORE 8 MB 3.0GHZ
*ASUS M5A78L-M LX DDR3X2/SATAX6/PCI/PCI-E/PS2/USBX10/VGA/LPT/COM/LAN-G/S8CH
*EVGA GT520 1.0GB DDR3 HDMI/DVI/VGA PCIE 16X

Lo arme hace poco, controle la temperatura y es optima. Al sistema lo tengo
instalado en una partición junto a W7(no veo la hora de no depender mas de
este sistema)

Saludos

Luciano Alonso
Venado Tuerto- Santa Fé- Argentina