[ubuntu-ar] Problema escritorio Ubuntu

Fermos Consulting Services fernando at fermos.com.ar
Wed Jan 9 12:41:47 UTC 2013

El 9 de enero de 2013 06:52, Luciano Alonso
<luciano.alonso84 en gmail.com>escribió:

> Muchas gracias por tu consejo Fermos. Lo pongo en practica, pruebo y veo
> como me va.-
> --
>
> *Saluda Atte.** *
>
> *Luciano M. Alonso*
>
> Venado Tuerto- Santa Fe

Hola, acordate de *no* hacer top-posting
pues el Profe Marco Antonio te va a amonestar o te saca Tarjeta Amarilla
jajajaj (es de terror)

Otra, cuando pones la contraseña en la Terminal, pareciera que no escribis
nada, *no* es asi, si el sistema te la esta registrando, y le das Enter y
sale con fritas
Sabias quien es Mark (el creador de Ubuntu)
http://es.wikipedia.org/wiki/Mark_Shuttleworth