[ubuntu-ar] Problema escritorio Ubuntu

Luciano Alonso luciano.alonso84 at gmail.com
Wed Jan 9 00:30:48 UTC 2013

Hola gente... soy nuevo en Ubuntu y es un placer unirme a esta comunidad.
Les comento que tengo instalado Ubuntu 12.04 y estoy teniendo problemas con
el escritorio Ubuntu. A veces de un momento a otro se me cuelga el sistema
y tengo que reiniciar la pc. Quisiera saber
que solución me podrían brindar, muchas gracias.-

--

*Saluda Atte.** *

*Luciano M. Alonso*

Venado Tuerto- Santa Fe

MSN: *l.alonso en outlook.com* <l.alonso en outlook.com>

WEB: www.gbelectronica.blogspot.com.ar

*Antes de imprimir, piense en su responsabilidad y compromiso con el Medio
Ambiente*