[ubuntu-ar] GNU-LINUX en el Aconcagua

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Mon Jan 7 16:35:49 UTC 2013

El 7 de enero de 2013 13:38, Juan Carlos
Ojeda<juancarlospaco en gmail.com>escribió:

> La proxima en Marte...
>
> La verdad que si veo un simbolo de Software Libre en Marte o Aconcagua,
> y uno de MS Windows en la parada de bondi, me inspira aun mucho mas! :)

Y si. Esa es la idea.
Como acción podemos decir que no suma, pero es darle visibilidad fuera de
nuestro ámbito. La noticia que habla de unos tipos que llegaron a la cima
del Aconcagua sale en todos lados. Si hay una bandera que dice GNU/LINUX y
genera curiosidad y la gente pregunta, misión cumplida.