[ubuntu-ar] Problema con Internet en Ubuntu 12.10

Fermos Consulting Services fernando at fermos.com.ar
Mon Jan 7 00:05:51 UTC 2013

El 6 de enero de 2013 15:06, Gabriel <gabo.xandre en gmail.com> escribió:

>  Hola gente,
> Hace unos días instale Ubuntu 12.10 y desde entonces me pasa algo muy
> curioso: despues de navegar en internet 2 o 3 minutos las paginas dejan de
> cargarse. No hay mensaje de error ni nada, simplemente queda la pagina en
> blanco como si estuviera cargando... y si tengo mucha paciencia despues de
> un rato, la pagina aparece...aveces. No pasa con alguna pagina en
> particular, sino con todas (incluso google.com!).
> El problema es que no encuentro un patron para detectar el problema, esto
> es lo veo hasta el momento:

> [...]

Hola Gabriel,  prueba instalar / actualizar desde una Terminal lo
siguiente: (copia y pega)

sudo apt-get install ubuntu-restricted-extras

recuerda de aceptar con tab los fonts tre type de M$
despues actualizamos el sistema

sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade

Reinicia y prueba y contanos como te fue
salutes -fermos-