[ubuntu-ar] GNU-LINUX en el Aconcagua

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Sun Jan 6 18:27:21 UTC 2013

2013/1/6 Guillermo Espertino (Gez) <gespertino at gmail.com>:

> Me parece medio gratuita tu crítica.

Si, lo fué. No fué el sentido ofender sino ejercer mi libertad de
expresión y hacer -quizás, un poco- reflexionar sobre aquello de
"argentinos a las cosas": ;)

Dicho de otra manera,y para que nadie se ofenda: veo a muchos ocupados
más en los símbolos y los discursos que en acciones concretas.

Y no es una crítica a GNU/Linux ni la comunidad de software libre en
Argentina. Es una crítica más bien general. Digo, pensando en voz
alta.

A mi me gustaría ver una empresa que diera soporte a GNU/Linux y arme
una distro lo suficientemente atractiva (puede ser Ubuntu Fravega ;),
que le ofrezca a Fravega "una oferta que no puedan rechazar".... y que
la pelee legalmente contra Microsoft ante la C.N.D.C., Def. Cons. etc
por sus abusos de posición dominante...

Yo lo haría, pero no tengo los medios económicos para hacerlo. La
bandera, si, también sirve, un poco, si querés es "mistica" y "apoyo
moral" pero a los ya convencidos....

En fin...

Saludos,
FC