[ubuntu-ar] [Contacto desde Ubuntu.org.ar] instale ubuntu con wubi en la misma particion que windows 7

Héctor Ricardo Roberts robertshector at gmail.com
Sat Jan 5 18:32:50 UTC 2013

Perdón Damián no había leido el asunto del mail!

No uso wubi, pero encontré esto que tal vez te sirva:

kenneth perez — vie 24 sep 2010 15:43:03 ART

@Juan: creo que todo lo de windows estara en /host revisa yo no he usado
wubi pero podrias ver si esta alli hay nos contas ;)Show quoted text

  juan carlos callejas — vie 24 sep 2010 17:56:11 ART

Gracias ya tengo acceso a mi usuario de windows.  tenias razón  los windows
se encuentran dentro de /host

La página de donde lo saqué es:
http://web.archiveorange.com/archive/v/Pl0isEXMDOcXUt8KWIdD

saludos
Héctor

El 5 de enero de 2013 16:21, Héctor Ricardo Roberts <robertshector en gmail.com