[ubuntu-ar] Ultrabook Nifty dde Exo y Ubuntu 12.04

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Jan 3 21:49:18 UTC 2013

El día 3 de enero de 2013 18:42, Javier García Alfaro
<javiergalfaro en gmail.com> escribió:

> Hola!
> Retomo el hilo porque llegó a mis manos una EXO Ultrabook Nifty y no logré
> hacer que bootee desde un pendrive con Ubuntu 12.10 aunque configuré el Bios
> para que lo lea. Gracias desde ya y buen año para todxs.

hola..

como generaste el pendrive booteable ??
probaste ese pendrive en otro equipo y realmente bootea desde alli ??
cuando inicia esa exo, tenes alguna opcion de seleccionar el
dispositivo desde donde bootear ?? ej: usb, hd, sd, etc..

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos