[ubuntu-ar] Abrir archivos .url

Federico Gazaba federicogazaba at cusol.org.ar
Mon Feb 25 17:19:08 UTC 2013

El 25/02/13 09:17, Maxi escribió:

> Amigo Ubuntu.....es linux.
> los .url son archivos de texto comunes con la ruta a la web y un par
> de datos mas, pero deberias asignar el tipo de archivo sea abierto con
> firefox.
>
> [InternetShortcut]
> URL=http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=129707
> IDList=
> [{000214A0-0000-0000-C000-000000000046}]
> Prop3=19,2

Claro, hacé click con el botón derecho sobre el archivo y poné abrir con
(también lo podés hacer en propiedades). Deberías poder poner que
firefox los abra. Otra que podés hacer es abrirlos directamente con
firefox. También podrías arrastrar el archivo y lo soltarlo sobre la
ventana de firefox.

Saludos.
Fede.-