[ubuntu-ar] programa en CN23

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Fri Feb 22 03:47:26 UTC 2013

2013/2/22 Eduardo Zúñiga <euzkoarima at gmail.com>:
> Estimados, me pregunta un amigo si tenemos alguien que se anime a hablar de
> Ubuntu Phone en el programa Geekye de CN23
>
> Yo la verdad no conozco, pero si alguno tiene medianamente claro el tema que
> avise ... y de paso haga bandera de la comunidad ;)

Hasta que no lo vea andando en un teléfono real, es "vapoware".

O como decía IBM de "Windows NT" antes de que salga "en la única
plataforma en la que corre es en los proyectores de Microsoft".
-bueno, 2 años después si salió ;)-

;)

FC

> Saludos,
> Eduardo

During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary act
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un
Acto Revolucionario
- George Orwell