[ubuntu-ar] para tablets

gespertino at gmail.com gespertino at gmail.com
Thu Feb 21 02:02:51 UTC 2013

Pavadita de combover se mandó el amigo Mark :-p

El video se ve muy interesante. Ahora, me gustaría ver el rendimiento REAL
del sistema corriendo en tabletas. Todo lo que ahí se muestra son
claramente simulaciones animadas con un software composición, no capturas
del sistema real en funcionamiento. Todas las animaciones son super suaves,
no hay ninguna demora, etc.
Permítaseme dudar un poco de lo que se muestra. Ubuntu mejoró bastante la
velocidad de Unity en las últimas versiones, pero aún no es algo
absolutamente fluido y hay algunas partes donde se tranca un poquito, hasta
en hardware potente.
Los demos reales que se vieron del Ubuntu Phone tienen el mismo problema. A
veces se tara un poco.
Obviamente en un video de promoción no vas a poner algo que se tranque y
entiendo la motivación de este video, que debe ser primeramente atraer
partners, pero me parece un poco arriesgado mostrar tanto en forma de
simulación antes de que se muestre el producto real. Puede despertar
expectativas desmesuradas acerca del producto que se está por lanzar.

Gez