[ubuntu-ar] Colores de fuentes temas Ambiance y Radiance

Maximiliano Sebastián Castro maxicastrosistemas at gmail.com
Thu Feb 21 00:39:29 UTC 2013

Alguno ha querido modificar el color de fuente de algún tema?

Vieron que el color por defecto no es negro, si no un poco más claro.
Y me gustaría modificarlo y ponerlo en negro.
Si alguno sabe cómo hacerlo sería buenísimo!

Estoy usando 12.10.
Ni Unity tweak tool, Ubuntu-tweak, Unssetings, Configuracion avanzada,
ni gnome color chooser, ninguna herramienta me ha podido ayudar

Gracias de antemano !