[ubuntu-ar] problemas con azureus

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco at gmail.com
Mon Feb 18 23:00:56 UTC 2013

2013/2/18 martin ayos <martin.ayos at gmail.com>

> Muchas gracias, Pablo. Sigo sin dar pie con bola. El gestor de redes de
> KDE no me da la alternativa de una ip fija.

Pero no pongas IP fija en la PC, configura el Router para que te de la
misma IP de manera dinamica,
no se si me explico, como si fuera fija pero dinamicamente, en el manual
del Router debe estar eso.

Por experiencia Vuze es mas estable con el Java Propietario de Oracle que
con el Libre,
y no es de los clientes mas estable en comparacion con otros non-Java.

A veces con los cortes de energia a los Routers se le enloquece la config,
en este caso lo mejor es reset y config de nuevo.

Suerte !