[ubuntu-ar] Steam en Ubuntu

Eduardo Zúñiga euzkoarima at gmail.com
Mon Feb 18 20:39:10 UTC 2013

El tema es que abrí en mi usuario y steam "se actualizó", abrí el steam en
otro usuario y lo mismo (o sea, está haciendo su propio manejo como le da
la gana). Además steam "solito" no es la gracia sino lo que bajas después
"dentro de steam". No tengo idea de como son los internals de steam y la
verdad tampoco me interesa, Aunque si va a hacer copias de los juegos para
cada usuario .... el espacio en disco quizás me obligue a interesarme ;)

Abrazo