[ubuntu-ar] problemas con azureus

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Feb 18 15:15:43 UTC 2013

El día 18 de febrero de 2013 12:08, martin ayos
<martin.ayos en gmail.com> escribió:
> Les consulto por un problema que tengo con azureus, pero de algún modo se da
> también con deluge y ktorrent: Ya no puedo descargar torrents. Lo que más me
> interesa es saber por qué ocurre con azureus. azureus abre bien, pero en
> cuanto pongo algún torrent en la búsqueda , se cuelga, se pone gris y tengo
> que matarlo. en deluge no me reconoce ningún puerto y con ktorrent se me
> congela la máquina. tengo kubuntu 12.04. muchas gracias.

buenas..
que proveedor de internet tenes ?? no tendras algun tipo de filtrado a
nivel de puertos de aplicacion, por parte del ISP ??

por el caso de azureus, fijate el consumo de recursos y que puertos
esta usando al momento de abrirlo o al realizar la busqueda.. y hacia
donde haces la busqueda (ej: pirate torrents o similar)..

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos