[ubuntu-ar] OT - Configurar sonido escr. remoto Remmina

Angel S. cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Tue Feb 12 22:24:08 UTC 2013

Hola a todos.

Mi problema es que desde una pc con Ubuntu 12.04 accedo, a travéz de
Remmina, a un escritorio remoto de una pc con win xp, todo o casi todo
funciona muy bien, lo único que me falla es el sonido al reproducir
videos, sea por cualquier reproductor multimedia o por youtube.
Supongo que debe ser algo mal configurado en  Remmina, pero todos mis
intentos fueron en vano.
Traté de consultar a San Google y, o lo hago mal, o no me aparece ayuda
al respecto.

Gracias de antemano por cualquier soga que me tiren.

Saludos
Angel