[ubuntu-ar] falta audio en escritorio remoto

Angel S. cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Sun Feb 10 17:45:53 UTC 2013

Hola a todos.

Mi problema es que desde una pc con U 12.04 accedo, a travéz de Remmina,
a un escritorio remoto de una pc con w xp, todo o casi todo funciona muy
bien, lo único que me falla es el sonido al reproducir videos, sea por
cualquier reproductor multimedia o por youtube.
Supongo que debe ser algo mal configurado, pero todos mis intentos
fueron en vano.
Traté de consultar a San Google y, o lo hago mal, o no me aparece ayuda
al respecto.

Gracias de antemano por cualquier soga que me tiren.

Saludos
Angel