[ubuntu-ar] [OT] MS Office for Linux

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Thu Feb 7 16:37:49 UTC 2013

El día 7 de febrero de 2013 13:24, Guillermo Espertino (Gez)
<gespertino en gmail.com> escribió:

> Me gustaría ver esa noticia, porque según tengo entendido Carmack y ID
> Software siempre fueron para el lado de OpenGL en lugar de DirectX, lo que
> hace que sus productos sean más portables a linux que otros de Windows.
> De hecho, algunos juegos de ID fueron los primeros juegos de calidad en
> tener versiones para linux, y no queda acá, Id libera los motores de sus
> juegos después de un tiempo bajo licencias libres (Quake, Doom 3).
>
> Me sorprende si Carmack dijo eso, por eso me gustaría ver la referencia.
> Lo que encontré buscando sobre ese tema es que Carmack dijo que linux aún no
> [...]
Coincido con Guillermo, encima MS pago 2000 millones a Dell como apoyo
financiero, y mejorar las relaciones (Osea ninguna dell sale sin
windows y UEFI) A donde hay plata ahi pone el ojo Bill.

No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

Linux User #495070
http://domonetic.com/blog