[ubuntu-ar] [Contacto desde Ubuntu.org.ar] me gustaria saber mas sobre ubuntu y experimentar nuevas cosas

Federico Gazaba federicogazaba at cusol.org.ar
Thu Feb 7 01:53:13 UTC 2013

> carlos gonzalez ortiz envió un mensaje usando el formulario de
> contacto personal de http://ubuntu.org.ar/?q=contact.
>
> me gustaria k me pefrmitieran pertenecer a su grupo para aprender mas
> gracias

Hola Carlos, sería bueno que te suscribieras a la lista de correo de
ubuntu-ar. No es un foro donde se desarrollan los más diversos temas,
simplemente aquí se envían consultas sobre problemas y soluciones
relacionadas con software libre en general y ubuntu en particular. Uno
aprende de los problemas que otro listero tuvo y sobretodo de los propios.

Si necesitas más datos sobre software libre y ubuntu contá con nosotros,
consultá, te podemos pasar unos cuantos links interesantes para que leas
y aprendas.

Saludos. Espero que te sirva :)

Fede.-