[ubuntu-ar] Epson tx-135

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Tue Feb 5 23:35:26 UTC 2013

2013/2/4 BUFALO <jorgesaal at gmail.com>:
> yo tuve una muy mala experiencia con cartuchos epson alternativos no
> asi con los de hp, recuerdo que compre cartuchos epson alternativos en
> la galeria de corrientes y medrano

¿Sos del barrio? :)

Nunca compré ahí. Los mejores precios nunca están en Almagro, siempre
en Centro, Once, o vendedores grandes semi-mayoristas de Villa Urquiza
(no me pregunten por qué :)

Las veces que compré cartuchos alternativos, tanto para Epson como
para Canon, los mejores eran los INKTEC "Made in Korea".
http://listado.mercadolibre.com.ar/inktec

> (sobre corrientes unos cartuchos
> epson , ninguna de las 2 impresoras epson me los reconocio

¿será una cuestión de resetear el chip?. Yo tengo un reseteador de
chips que más de una vez me ha salvado, los venden -nuevamente- en ML.

Igual, si me pedís mi opinión... -nadie lo hizo pero me gusta darla-
tiren las inkjets y comprense una láser. Nada de problemas con drivers
(eso si, que sea una Laser con PostScript o PCL), y la calidad de
impresión es incomparable.

Mi primera Laser salió hace 12 años algo así como $999 pesos-dolar (HP
1100, todavia funciona), y la última (Samsung), $400 pesos. Claro,
hablo de laser monocromática. Las color sé que habían bajado de precio
(en 2007 llegué a ver unas Samsung color a $750 pesos -dolar 3,10 por
entonces, hagan la cuenta-) pero ahora con el tema de las trabas a la
impo + inflación, no lo sé, los precios se fueron al demonio en todo
(ej: acondicionadores de aire, de $1400 a $2400+).

Estas son mis opinones, "si no les gustan, tengo otras...."
(parafraseando a Groucho)

FC

--
During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary act
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un