[ubuntu-ar] OT: Trabajo en linux

Jorge Hequera jorgehequera at gmail.com
Tue Feb 5 16:58:02 UTC 2013

Buenas tardes.

Perdón por el ot, pero me parecio oportuno comentarlo.

En la empresa en la cual trabajo, están buscando un perfil linux, para
operaciones nocturnas, de 14 a 23 hs.

No se requiere mayor experiencia (no es sysadmin)

Por lo que me parece que para aquel que quiera iniciarse profesionalmente,
esta es una oportunidad interesante.

La mayoria de las tareas a realizar se haran sobre SO centos/RHEL pero
alguien con alguna mininima experiencia en Debian/Ubuntu, con algunas
lecturas/practicas, se puede poner a tono rápidamente.

Bueno espero que le sea útil a algún miembro de la lista.

No duden en forwardear la propuesta a quien consideren.

Los correos con cv, etc, hay que enviarlos a info en dc-solutions.com.ar

Saludos y good luck!