[ubuntu-ar] Epson tx-135

premier at uolsinectis.com.ar premier at uolsinectis.com.ar
Tue Feb 5 06:21:09 UTC 2013

Es cierto lo que dice Alberto, pero si dejás a "remojo" a través de
una manguerita de la medida adecuada colocada en los "pinchos/orificios"
de los cartuchos con el líquido limpiador, la tinta de los capilares se
ablanda. Eso si, cuando volves a colocar la jeringa, unicamente
"aspira", para reirar todos los restos de tinta. Esta operación repetila
mas de una vez, es el único modo en el que he logrado destapar los
cabezales resecos.

De aquí en mas que no te quede mas de cinco o seis
días sin usar la impresora. Espero te sirva

Omar

En Mon, 4 Feb 2013