[ubuntu-ar] Epson tx-135

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Mon Feb 4 19:26:46 UTC 2013

yo tuve una muy mala experiencia con cartuchos epson alternativos no
asi con los de hp, recuerdo que compre cartuchos epson alternativos en
la galeria de corrientes y medrano (sobre corrientes unos cartuchos
epson , ninguna de las 2 impresoras epson me los reconocio lo mejor en
epson es comprar originales , en cambio en el mismo local compre
alternativos de hp y funcionaron a full