[ubuntu-ar] ayuda

Guillermo Espertino (Gez) gespertino at gmail.com
Mon Feb 4 14:01:10 UTC 2013

El 02/02/13 17:01, jorge daniel castro escribió:
> hola listeros , necesito ayuda con la instalacion de ubuntu 12.10 en una
> maquina de placa madre asus F1A 55-M LX  al bootear queda en la primera
> imagen creo que es la placa de video integrado es radeon 6000 series
> grapihics in the llano apu

Fijate Daniel el thread que abrí hace unos días con el asunto "AMD A6
3300 con Ubuntu 12.10".
Es muy probable que estés teniendo el mismo problema.
Se soluciona seleccionando la opción "nomodeset" desde las options del
livecd, pero el rendimiento gráfico de 12.10 en ese hardware es
horrible, y no encontré otra que volver a 12.04 para tener un
rendimiento aceptable (y en 12.04 también hay que usar la opción nomodeset)

Saludos,
Gez.