[ubuntu-ar] [Contacto desde Ubuntu.org.ar] usb wifi

Ever Medina Espindola everivan89 at yahoo.com.ar
Sat Feb 2 14:05:16 UTC 2013

De: Guillermo Lisi <guillermolisi en gmail.com>
Para: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
CC: javplaton en hotmail.com
Enviado: sábado, 2 de febrero de 2013 10:24
Asunto: [ubuntu-ar] [Contacto desde Ubuntu.org.ar] usb wifi

Como siempre en estos casos, no olviden incluir la direccion de Javier
en sus respuestas.

javier envió un mensaje usando el formulario de contacto personal de
http://ubuntu.org.ar/?q=contact.

hola a todos o alque corresponda. Es el tercer wifi usb que compro y no
puedo hacer qu elo reconostca y muchomenos que funsione. el ultimo que
compre es un netgear N900 WiFi Dual Band USB Adapter. si alguien po
podria explicar que debo hacer, que programa puedo bajar, o cual es la
forma para que este dispositivo trabaje, les estaria my agradecido.
desde ya muchas gracias

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar

Hola Javier. Mi amigo tenia el mismo problema con una antena Toshiva, y el problema era mi amigo jejeje.
Fíjate
 en la barra superior, en la pestaña desplegable de la conexión
inalámbrica que estén activadas (tiene que tener la maca de palomita, no
 se como se llama) "Activar red" y la de abajo "Activar inalámbrico".
Saludos

Ever