[ubuntu-ar] [CONSULTA] Multitouch en pantalla

Juan Manuel "Z37A" Zele zeta85 at gmail.com
Thu Dec 12 12:10:23 UTC 2013

El 12 de diciembre de 2013 06:34, Federico Gazaba <federico.gazaba en gmail.com
> escribió:

>  El 11/12/13 22:48, Juan Manuel "Z37A" Zele escribió:

>  Estoy usando 13.10, ahora probando un poco mas me doy cunta que me
> gustaria poder configurar que al mantener pulsado la pantalla me emule el
> click derecho, cosa que estare investigando, claro a menos que alguno sepa
> como es y me tire el dato jajajaj, siempre hay que aprovechar no? La verdad
> la maquina anda muy bien me gusta, lastima el pad que es parecido al de las
> mac y es incomodisimamente grande!!!
>

>  Tal vez para la LTS que viene algunas cosas mejoren en unity. La otra que
> [...]
Bueno sigo reportando, logre configurar que al mantener el click izquierdo
x segundos actúe como un click derecho, si bien lo probé con un mouse ya
que no tengo la laptop en el trabajo, funciono de 10, para hacerlo baje el
probgrama dconf, fui a busqueda y puse mouse, ahi va al sector
correspondiente y te permite tildar una opción de emular el click derecho,
luego la siguiente es cuanto tiempo dejar el izquierdo pulsado para
emularlo, por defecto 1,2 segundos. Una vez que termine de configurarlo
bien de seguro saco un articulo en mi blog por si otro quiere repetir todo!