[ubuntu-ar] distro para pc viejita

Lucas Jose Iarussi lucas_strike at hotmail.com
Tue Dec 3 19:28:40 UTC 2013

Hola gente le instale a una Toshiba satelitte con un celeron 2.5 y una placa nvidia gforce con 512 mega, Ubuntu 12, 32bits todo anda bárbaro, actualice el driver de la placa de video, peeeeeero, le instale un micro wifi usb chip realtek y no lo levanta, alguna idea??? Millones de saludos

Lucas iarussi