[ubuntu-ar] distro para pc viejita

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Tue Dec 3 17:35:18 UTC 2013

El día 3 de diciembre de 2013 14:11, Fernando Cassia
<fcassia en gmail.com> escribió:

> Exacto, un Athlon X2 le pasa el trapo a cualquier netbook con Atom single core.
> de las que todavia hay un monton dando vueltas.
>
> FC

La última versión de Mint Mate 16 (Tiene solucionado el problema de
Bios Windows Solamente)
Y a tu vieja le soluciona el problema.
(Tengo un bios Windowa Only de ultima generacion ASUS A85XM-A con un
A8 5600K y ni mosqueó al instalarlo)
Genera dos particiones Una VFAT con un arranque que direcciona al grub
autentico en una partición EXT2 y despues van la particiones del
usuario EXT4 y SWAP.
Saludos!
--
Usuario GNU/Linux  # 480524