[ubuntu-ar] Gente trabajando en impresora 3D "rep-rap" o similares??

Guillermo Placencia gmotell at gmail.com
Thu Aug 22 03:56:03 UTC 2013

Hace unas semanas encontre un video de como construir una impresora 3d,
esta dividido en 63 capitulos ya lo e bajado, popr el momento no tengo
tiempo para realizarlo pero estoy interesado en el tema :
Guia de montaje de la Prusa 2. Electronica: Ramps 1.2 (1/63):
http://youtu.be/52wb_QHu6zg espero sirva de algo

buen dia