[ubuntu-ar] Gente trabajando en impresora 3D "rep-rap" o similares??

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Wed Aug 21 14:42:53 UTC 2013

El 21 de agosto de 2013 11:09, Irene C. <irenka21 en gmail.com> escribió:
> Gracias, lo agendo.
> Igualmente me interesaba en especial las tipo "rep-rap" porque tienen las
> especificaciones de fabricación y vienen con la info para reproducir sus
> propios componentes plásticos, es decir, siguen más la onda del soft libre.
> En teoría uno mismo podría fabricar su propia impresora.

Lo que hace esta gente está basado en la RepRap, y uno de los socios
fundadores del emprendimiento es Federico Heinz, conocido activista
del Software Libre y Hardware Libre, en este caso.

http://derechoaleer.org/blog/2012/08/impresoras-3d-en-argentina-entre.html

Ponete en contacto con ellos que te van a dar más info.

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Lic. en Sistemas de Información

Blog: http://blog.marcelofernandez.info