[ubuntu-ar] Gente trabajando en impresora 3D "rep-rap" o similares??

Irene C. irenka21 at gmail.com
Wed Aug 21 01:50:22 UTC 2013

Hola: Estoy preparando una charla para septiembre (para una catedra de arte
digital del IUNA) que se va a llamar:
"Artes electrónicas en 3D con recursos de software y hardware libre". El
objetivo es presentar la amplia gama de posibilidades que ofrece este mundo
de soft y hard libre para los artistas digitales 3D.
A pedido de la cátedra, entre otras cosas voy a incluir el tema de las
impresoras 3D tipo "Rep-rap" a nivel introductorio.
Si alguno de ustedes está haciendo algún ensayo con la impresora me
encantaría contactarlo para tanto sea que me envíenr algún video o resumen
de su ensayo o mucho mejor acompañarme en la charla llevando alguna pieza y
dando una explicación un poco más técnica sobre el ensayo.
Recuerdo  que en el Flisol de La Matanza alguien se me acercó en un break y
me trajo una pieza plástica justamente de un ensayo y como tengo una
espantosa memoria para los nombres no me acuerdo. (Si lo estás leyendo,
escribime!)

Por supuesto que no va a faltar el Blender, cortos de animación de arte,
render y  fotorealismo.

Gracias de antemano!

Irene C. Coremberg

*ARTE y RENDERS 3D - con soft libre*