[ubuntu-ar] LightDM o GDM ??

Santiago Frías friassantiago at gmail.com
Sat Aug 17 23:29:52 UTC 2013

El ago 17, 2013 8:23 PM, "Juan Carlos Ojeda" <juancarlospaco en gmail.com>
escribió:

> [...]
13.04. Ya terminó la primera actualización y me pregunta cual gestor
utilizar (LightDM o GDM)

> Diferencias, GDM Depende y usa Librerias de Gnome DE, LightDM no depende
de  Librerias de Gnome DE, teoricamente cualquiera deberia funcionar.

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Muchísimas gracias Juan Carlos y a toda la lista.
Estoy respondiendo desde el smartphone y disculpen cualquier erro de
etiqueta.