[ubuntu-ar] OT - VPSs...

Rodolfo lu8ekg at gmail.com
Thu Aug 15 22:35:12 UTC 2013

On 15/08/13 18:35, Erick Ocrospoma wrote:
> Hola :D,
>
> Para que recibas una recomendación mas certera va a depender de cuan
> grande es o escalable tiene que ser y el presupuesto que manejes. En
> esto último ya que soluciones cloud tipo Amazon o Rackspace son
> rápidamente flexibles y escalables pero están sujetos a un precio más
> alto de lo normal.
>
> Yo te recomendaría usar DigitalOcean si tu infraestructura no es muy
> grande, este proveedor da máquinas a buenos precios, trabaja bien (hasta
> ahora no me falla) y probablemente su punto más fuerte es que brindan
> [...]
Gracias a ambos por las respuestas.
A linode lo conocía... lo encontré en Internet gugleando jaja. Pero
quería saber un poco más con alguien que ya había usado.
El tema es de poco recursos $$$. Por ahora por lo menos... De manera que
para arrancar, creo que algo básico nos va a andar.
A Rackspace entré, pero me pareció complicado la manera de cobrar; es
todo separado y por ahí no sabés de arranque cuanto vas a pagar... pero
parece bueno...
Seguiremos viendo.

Y como dice Fer sería bueno crear una lista para estas cosas técnicas de
FLOSS..
Es dificil conseguir host? Se necesita mucho host para eso?... si llego
a tener un cloudVPS... a lo mejor puedo hostearla no? digo

Salu2
Rolfo.