[ubuntu-ar] Radio en ubuntu para Taller de Radio (Solucionado)

Rodolfo lu8ekg at gmail.com
Mon Aug 12 19:34:05 UTC 2013

On 12/08/13 16:23, Claudio Di Renzo wrote:
> y ya que estamos ... yo tengo varias paginas web, como las edito, ya que
> antes usaba el dreamweaver, algun programa?
> gracias!!!!

Hola Claudio...

Tenés:
1) bluefish (está en repos)
2) Arachnophilia (corre en java - multiplataforma - libre y gratuito) --
yo uso este
	http://www.arachnoid.com/arachnophilia/index.php
3) Eclipse y netbeans : muy completos pero demasiado complicados para
web solamente. Creo que estan en repos...

Hay algunos más que no me acuerdo. Y otros más que son de KDE... pero
que andan igual en Gnome. Yo uso solamente Gnome...

Pero no son como Dreamweaver... No tenés que buscar reemplazos; tenés
que buscar que hagan lo mismo... y desde ya, va a ser distinta la forma.
Es otra la  filosofía del FLOSS.

Espero que ayude. Salu2

--
# Rodolfo H. González -- Pigüé   #