[ubuntu-ar] OT - Problem,a Freedns.afraid

Javier Arfuch javierlinux1 at gmail.com
Mon Aug 12 14:53:13 UTC 2013

Buen día, se que es OT y pido disculpas a los moderadores de antemano.

Tengo un problema con freedns.afraid.org y es que en algun momento
alguien accedió a mi cuenta, la contraseña es segura (es decir tengo
mayusculas y minusculas todas mezcladas con numeros, pero se ve que no
fue suficiente) y lo que hicieron fue poner en dominio mios otros
dominios con paginas de rusia y china.

Es decir, los dominios que yo tengo siguen estando, pero agregaron otros
que si voy por "Manage" no los veo, pero si entro a View Hosts/Delete si
están.

Lo que no encuentro es como borrarlos, ya que el usuario que los creo es
otro segun lo que se muestra ahi, por eso consulto si alguien tiene
experiencia en esto y me puede dar una mano, agradecido

Saludos y perdon de nuevo por el OT, pero se que acá hay gente confiable
y solidaria, por eso arranque preguntando por estos lados.

Javier