[ubuntu-ar] Radio en ubuntu para Taller de Radio

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco at gmail.com
Mon Aug 12 14:22:18 UTC 2013

2013/8/12 Roman H. Gelbort <roman at piensalibre.com.ar>

> Daniel, Federico.
>
> Qué bueno leer que otros en la lista están haciendo lo mismo que yo...! :-)
>
> Yo tengo en el colegio (Ameghino de Berazategui) funcionando Radit4
> sobre LinuxMint14-Mate. Dejé arriba esto que plantea Daniel sobre la
> configuración porque creo que el problema pasa por ahí.
>
> En nuestro caso, usamos una mezcladora Allen&Heat ZED10, que se conecta
> vía USB. Es decir que la mezcladora es vista por el sistema como una
> placa de sonido. El problema lo teníamos cuando alguien prendía la
> computadora antes que la mezcladora, porque el sistema configuraba la
> [...]

Pasa que a Desarrolladores de Linux, que no saben de Radio,

que le digas que sea "parecido" a un software propietario que no tienen ni
quieren tener, de un  sistema operativo propietario que no tienen ni
quieren tener,

no aporta nada, para que alguien "levante" la idea del requerimiento se
necesita una especificacion generica de que debe hacer la app,

lo que se llama un software design document o por lo menos una pagina, doc,
blog, etc con similares datos explicados, detallados, enumerados.

Asi es como hicimos con Daniel Zas para crear Cinta Testigo . . .