[ubuntu-ar] Radio en ubuntu para Taller de Radio

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Sun Aug 11 23:01:37 UTC 2013

Hola, necesito una mano. Estoy trabajando en un taller de radio de la
escuela y ando buscando un programa parecido al zara radio (el programa
es comercial y que seguramente lo conocen los que están en el tema de la
radio). Buscando por google vi que recomendaban radit como alternativa
al zara radio.
La cuestión es que no doy pie con bola, estoy instalando según indican
los foros y ayudas que hay por ahí y no logro hacer andar el programa.
Logro que se ejecute pero no logro que reproduzca nada. No me doy cuenta
cómo se hace para que funciones.

Alguien tiene alguna experiencia con Radit? Si es así, me podrán ayudar
a hacer que funcione? Si logro que funcione antes que vengan los equipos
tal vez pueda lograr que los chicos usen linux en lugar de windows (zara
radio funciona sobre windows y no es soft libre)

Sino, habrá alguna otra alternativa para radio por ahí? Probé con
Internet Dj Console pero me parece que Radit es mucho más completo...

Les mando un saludo y espero que puedan ayudarme.

Gracias.
Fede.-