[ubuntu-ar] Webcam no es reconocida por 13.04

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Tue Aug 6 23:51:47 UTC 2013

El día 29 de julio de 2013 22:43, pedro vezzosi <pipo65 en gmail.com> escribió:

> pero este no es un canal de soporte para ubuntu ?? yo no me fiaria de
> windows existe la posibilidad que en windows deje de funcionar tras una
> actualización de algún controlador

Buenas! Estuve enfermo unos días, no pude ocuparme del tema...

Desinstalé el paquete de referencia, pero el problema persiste :(

Me quedé con la webcam externa, nomas ;)

Saludos y muchas gracias por las respuestas!!

Daniel

--
Tener información es el primer paso a la sabiduría. Compartirla es el
primero para formar comunidad.