[ubuntu-ar] Consulta Dell XPS 13 y USB LIVE BOOT

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Tue Apr 30 11:31:39 UTC 2013

El 30/04/2013 01:55, "Miguel Angel Acevedo" <acevedomiguel en gmail.com>
escribió:

> En unos tutoriales me dice que desactive el "secure boot" de la bios,
pero al seguir los pasos, en el menu "BOOT" solo me deja elegir el orden de
booteo, nada mas. Ese mismo tutorial es de una XPS 13 tambien y ahi es
donde pienso si mi version tendra alguna limitacion?

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=2108450&p=12486498#post12486498

> Probe con 3 creadores de Pen Booteables, funcionan en otras PC pero no en
ésta :(

> --
Me parece que el problema no son los pendrives, sino el secure boot.