[ubuntu-ar] Consulta Dell XPS 13 y USB LIVE BOOT

Miguel Angel Acevedo acevedomiguel at gmail.com
Mon Apr 29 00:07:43 UTC 2013

*Acevedo Miguel Angel* | CTO & Founder |
twoshamas.com<http://www.twoshamas.com>| (+852) 9031-7424 |
(+54) 911 5137-1029

2013/4/28 Federico Gazaba <federicogazaba en cusol.org.ar>

>  El 28/04/13 16:39, Miguel Angel Acevedo escribió:
>
>    Hola a todos!
>
>  Queria consultar si alguno tuvo el mismo problema que yo:
>
> Tengo una dell XPS 13z (ultrabook) con windows 7, quise usar un Pendrive
> USB (verbatim compatible usb 3.0) booteable para probar ubuntu en la
> notebook (lubuntu y xubuntu tambien) pero cuando quiere bootear desde el
> USB me dice "No operating system", el mismo USB me funciono en otras 2
> computadoras.
>
>  Busque en internet pero todas las soluciones me piden cambiar cosas de la
> [...]

Gracias Fede,

use 3 distintos incluido unetbootin... y siempre el mismo error, como el
pen funciona en otras maquinas pense que era algo de DELL, y el CD de la
misma ISO funciona bien.

el PEN que uso es Verbatim USB 3.0... pero como dije antes, funciona en
otras maquina.

Mi miedo es instalarlo en el disco y que despues no arranque... me da
miedito

Abrazo