[ubuntu-ar] Ubuntu Studio 13.04

nenina neninagrace at gmail.com
Sun Apr 28 17:52:53 UTC 2013

Estimados, he actualizado de Ubuntu Studio 12.04 a Ubuntu Studio 13.04 y
en la nueva versión no me puedo conectar a internet de forma
inalámbrica. Antes de la actualización no tenía problemas, siempre me
conectaba a modo inalámbrico, de hecho la actualización se hizo desde wifi.
Busqué en internet pero no encontré soluciones en Ubuntu Studio; se que
en Ubuntu se arregla entrando a controladores adicionales, pero en U.
Studio no tengo esa opción. De hecho, bajé desde el Centro de Software
una aplicación que se llama Controladores adicionales y tampoco la veo
para poder abrirla.
gracias por la colaboración.
saludos!