[ubuntu-ar] Instalacion 13.04 usb fallida

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Fri Apr 26 15:58:53 UTC 2013

On 04/26/2013 12:49 PM, Hernán Javier López wrote:
> A ver si a alguien le paso algo similar. Baje la ultima versión de
> Ubuntu, y la quise grabar en un pendrive con el creador de discos de
> la 12.10. Un par de veces se me colgó el instalador.
> Formatee el pendrive con la utilidad Discos, lo hice con el Gparted,
> ambas veces formateando a Fat32. Le doy al creador de discos y
> falla. Pensé en el pendrive y lo cambie por otro. Cambie de maquina
> y ahí el creador me dice que termino satisfactoriamente. Pero en ambos
> casos tengo lo mismo. Si abro el pendrive veo la estructura típica de
> [...]
Acabo de cargar Ubuntu 13.04 Desktop 64 bits (bajado via Torrents) en mi
pendrive MultiSystem y lo probe en modo Live en una maquina y anduvo de
primera. No intente instalar pero hasta donde lleque siempre anduvo muy
bien (se nota que afinaron el rendimiento de Unity !).

La maquina donde hice las pruebas tiene BIOS tradicional (no EFI). Es
una Lenovo T61, para mas datos.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar