[ubuntu-ar] FLISoL 2013

Prof Matias Garcia linux at profmatiasgarcia.com.ar
Tue Apr 23 14:10:23 UTC 2013

El 23/04/13 09:44, Mariano Paz escribió:

> Hola! Como andan? Hay un lugar donde pueda ponerme al corriente de la
> participación de Ubuntu Ar en el flisol 2013?
> Solo vi esta cadena de Mails al respecto, hay otro hilo abierto?
>
> Si no hay data oficial, podrían ponerme en tema?
>
> Gracias

Los que quieran participar de Flisol CABA (UTN Medrano), se pueden
anotar en la wiki http://wiki.cafelug.org.ar/index.php/Flisol/2013 como
colaboradores o simplemente aprovechar las charlas que se van a dar y/o
invitar amigos que quieran instalar Ubuntu en sus maquinas.

No tendremos choris, pero ya encargamos unas empanadas caseras que
pintan muuy bien, y la expectativa de la cena preparada por Euge para el
relax post locura de instalación...

A los que puedan hacer publicidad de las diferentes locaciones de la
Flisol sera muy bien recibido, somos todos partes de la comunidad y es
menester de todos promover la cultura libre.

Salu2
--
Matías E. García
Prof. & Tec. en Informática Aplicada