[ubuntu-ar] Duplicate sources.list

Fermos Consulting Services fernando at fermos.com.ar
Wed Apr 17 17:13:40 UTC 2013

El 17 de abril de 2013 12:59, Guillermo Espertino (Gez) <
gespertino en gmail.com> escribió:

> El 17/04/13 10:00, Fermos Consulting Services escribió:
>
>  Gracias Gez y a los otros muchachitos que me ayudaron, a esta PC la noto
>>

> Fermos: Si leés con atención lo que expliqué no debería romperse nada.
> Es más, aún si te equivocaras y eliminaras un repositorio que no va, la
> máquina seguiría andando bien, sólo que sin acceso a ese repositorio. No es
> que va a dejar de arrancar y vas a tener que reinstalar.
> Al margen de eso, me pregunto por qué tu sources.list tiene tantas fuentes
> de software si vos no estás muy cómodo con la administración de
> [...]

Gracias Gez, desde U 12.04, 12.10 y ahora 13.04 tenia problema con mi
impresora laser Lexmark  E 120 -asi que volvi a U 11.10, ya esta instalado
y funcionando, hice fresh install, recien termino.
Gracias a todxs por las ayudas
salutes -fermos-