[ubuntu-ar] [Ubuntu-Ar] - Sonido disminuido en Dell Inspiron N5010

pedro vezzosi pipo65 at gmail.com
Tue Apr 2 17:28:08 UTC 2013

digo en referencia a si con windows funcionaban y cuando empesastes a usar
linux notastes que no o en linux estaban andando bien y de repente de un
dia para el otro dejaron de funcionar  me paso con una netbook de la marca
exo que con windows los parlantes sonaban como una lata mucho agudo y
cuando le instale linux el sonido mejoro considerablemente si este es tu
caso en el que se ven diferencia entre sistemas probablemente sea un
controlador y si las diferencias aparecieron dentro del mismo sistema  de
un dia para el otro puede que se te allan dañado los parlantes o alguna
parte de hard