[ubuntu-ar] [Ubuntu-Ar] - Sonido disminuido en Dell Inspiron N5010

Juan J. Pardo juanjpardo at gmail.com
Tue Apr 2 10:32:25 UTC 2013

El caso es que hace un tiempo, asi de repente me he quedado con el volumen
incorporado a la pc, disminuido y solo del lado izquierdo.
He tratado de solucionarlo siguiendo los pasos tutorial adjunto, sin
resultado positivo. -->
http://www.ubuntu-guia.com/2009/07/problemas-tarjeta-audio-hda-intel-en.html

Aclaro que la salida para auriculares como la salida HDMI funcionan
perfectamente. Solo el problema se me plantea en los altavoces internos del
equipo.

Muchas gracias !!!

Juan