[ubuntu-ar] asus a8v-vm ultra y ubuntu 10.10

Franco Giovanolli francobep at gmail.com
Sun Sep 30 01:03:24 UTC 2012

El 29 de septiembre de 2012 21:58, Luiggi <luiggi.listas en gmail.com>escribió:

> la

> opciones

> pero

> que

> *
> TODO BIEN PERO...  DÓNDE ESTÁ EL REPOSITORIO?
>
> AGRADECIDO!
>
> LUIGGI

Buenas, esa placa tiene una tarjeta de video marca VIA. Estas no son muy
buen rendimiento en mi experiencia. Para empezar probaria con el driver
vesa para subir de resolucion, pero lo ideal es que te consigas una tarjeta
viejita que son baratas y te va a mejorar la experiencia de uso.

--
Franco Giovanolli
francobep en gmail.com