[ubuntu-ar] asus a8v-vm ultra y ubuntu 10.10

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Sun Sep 30 00:09:28 UTC 2012

El 29/09/12, Luiggi <luiggi.listas en gmail.com> escribió:

> Hola a todos!
>
>        soy novato en ubuntu.  Instalé primero la versión 12.10 y ahora la
> 10.10 en una motherboard
>        no muy nuevita ASUS A8V-VM Ultra.
>
>        Me gusta mucho más la 10.10 porque no tiene Unity que no me gusta
> pero...
>        siempre aparecen los peros... no me permite una resolución de
> pantalla superior
>        a 800 x 600 cuando la versión más nueva sí me daba muchas opciones
> superiores.
>
>        Nunca instalé un driver.  Instalé y probé muchas distribuciones pero
> [...]
yo también soy nuevito  pero te puedo decir como los instalo 1) los
busco del repositorio te va a aparecer una opción instalar ahi le das
doble  click  2) los busco de internet y doble clik

Por ej  los driver de la impresora van de diez lo que es jodido es
instalar el scanner practique miles de opciones que me indicaron ,
baje instructivos de internet pero cero al as suerte