[ubuntu-ar] Activar swap

GamlaUppsala gamlauppsala at yahoo.com.ar
Fri Sep 28 20:18:51 UTC 2012

El día Viernes, 28 de Septiembre de 2012, a las 10:26:39 a.m., Marcelo escribió:

MF> La UUID cambia normalmente cuando cambia el tamaño (definición
MF> desde/hasta de la partición), disco físico donde está, etc. ¿Hiciste
MF> algo de esto?

YO NO toqué la máquina.
Es una máquina de un cliente y éste NO tiene acceso a ROOT ni administrador alguno...
Así que lo veo difícil por ese lado.
Cuando instalé esa máquina recuerdo que le definí una swap de 1,5 GB y ese es el tamaño que tiene ahora.
Bueno... no hay que darle más importancia de la que tiene... yo lo tomo como otra falla más de las muchas que aparecen...
Gracias por todo.

--
Saludos,
 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala en yahoo.com.ar